El benjamín se ha enfrentado este mes al Aldaia, Marítim y Levante respectivamente. En todos ellos nuestras chicas han demostrado las ganas e ilusión de siempre pero, ademas, las mejoras cada vez son mas notables, aspecto que traerá consigo los buenos resultados.

En primer lugar, dura derrota frente al Aldaia, rival contra el cual se jugo bien y se puso en practica lo aprendido en los entrenamientos. La semana siguiente, nos visitaba el Marítim, en lo que fue un encuentro muy disputado e igualado pero que, por desgracia, se llevó el equipo visitante. Por último, la semana pasada, viajábamos a Buñol para enfrentarnos al Levante, equipo de un alto nivel al que no le pusimos las cosas nada fáciles y donde las chicas lo hicieron todo y más. Finalmente, los tres puntos se quedaban en la Ciudad Deportiva del Levante.

Siempre es duro superar las derrotas pero cuando se ve la ilusión y las ganas en los rostros de las más pequeñas nos damos cuenta de lo que realmente importa; y no, no es el resultado, sino que ellas crezcan en lo personal y en lo deportivo. A seguir trabajando y dando guerra. ¡Ánimo chicas!