Partido correspondiente a la 7a jornada de Liga. Las chicas del Amateur se enfrentaban al Pedralba -uno de sus rivales directos- una semana después de la derrota ante la Eliana. Era un partido que necesitábamos ganar, y así fue.
La primera parte empezaba con susto para las locales, que vieron como el Pedralba salía a por todas y en la primera jugada del partido creaban peligro. Esto sirvió al Fènix para enchufarse en el partido y, poco a poco, ganar el dominio del balón y del juego. Las ocasiones se creaban pero sin claridad en los últimos metros; hasta que, en el minuto 36, tras un gran pase en profundidad de Jessi, Paula cruzaba y enviaba el balón al fondo de la red. Solo un minuto tuvo que pasar para que llegara el 2-0: zurdazo de Jessi en una falta frontal en la que nada pudo hacer la guardameta del Pedralba. Con la ventaja en el marcador para el Fènix marcharon ambos equipos a vestuarios.
En la segunda parte era primordial no encajar un gol tempranero que pudiera ponernos en apuros y por eso era necesario salir concentradas. Las jugadoras saltaron al terreno de juego con las ideas muy claras. Así fue como llegó el tercer y último gol del partido, esta vez la goleadora era Mónica. A partir de aquí, el partido y el control seguían en manos del Fènix, que tocaba y seguía creando peligro pero sin conseguir más goles. El Pedralba, por su lado, llegaba alguna vez a portería contraria, pero todas las jugadas era o bien resueltas por la defensa, o bien detenidas por Marisol. Y así se llegó al final del encuentro. 3-0 y tres puntos valiosos.
Dar la enhorabuena a las chicas por todo el fútbol desplegado y por la intensidad que mantuvieron durante todo el partido. Fue un encuentro muy completo ya que defensas, portera, medios y atacantes aportaron y trabajaron durante los 90 minutos. ¡Ánimo chicas!