Desguace Cortés, S.L. es una empresa familiar fundada en el año 1984 y que está ubicada en la población de Benaguacil, en Valencia.

Sus instalaciones tienen una superficie total de 19.000 m2 de los cuales unos 9.000 los forman sus naves de almacenamiento de stock que cuenta con más de 200.000 referencias que pertenecen tanto a piezas mecánicas, como de carrocería o interior del habitáculo. Dispone de una amplia flota de vehículos compuesta por grúas destinadas a la retirada de los vehículos para proceder a su baja definitiva, y de furgonetas para el reparto de piezas a los profesionales de las zonas de Valencia, Alicante, Castellón y Tarragona, siendo todos ellos servicios GRATUITOS.

Además, le tasan su vehículo al mejor precio del mercado, gestionándole la tramitación de la baja definitiva en la DGT por usted, y haciéndole efectivo el pago a la recogida del vehículo.

Cubre todo el ámbito nacional, a través de agencias de transporte para la entrega de piezas de recambio, siendo su plazo de entrega entre 24 y 48 horas en península, y 72 horas en el caso de Baleares y Canarias.