Partido correspondiente a la 8a jornada de Liga. El pasado fin de semana el Fènix visitaba al Requena, actual líder de la clasificación, dispuesto a ponerle las cosas difíciles.
La primera parte prometía ya que ambos equipos iban a hacer su juego para llevarse el partido. No había nada claro hasta que, en el minuto 15, tras un despiste defensivo y un pase en profundidad del rival, nos hacían el 1-0 en contra. A partir de aquí, el Fènix despertó. Cada vez más arriba, íbamos comiéndoles terreno y metiéndolas en su campo. Las tentativas al área rival se repetían, ya fuera de falta directa o de jugada, pero nada, no había manera, el balón no entraba. Así nos íbamos al descanso, con la ventaja mínima para el Requena y con la sensación de que si salíamos igual, el gol llegaría pronto.
Pero no fue así, la segunda parte fue lo contrario a la primera. No lográbamos llegar tanto al área rival y en defensa había demasiado trabajo. Pasaban los minutos hasta que, en un córner, nos metían de nuevo. Se seguía intentando pero sin premio. Más tarde llegaba el 3-0 en una rápida contra del Requena. Ni con la expulsión de una de sus jugadoras pudimos meternos en el partido, y ya, por el final, metían el último gol del partido. Acababa con un 4-0 en contra.
Partido para tener en cuenta y ver lo que se ha hecho bien y lo que se ha hecho mal. A seguir trabajando y jugando como sabemos. El próximo encuentro es contra el Montesion, hay que pelear por hacer que los 3 puntos se queden en casa, sin dejar de lado el buen juego que nos caracteriza. Vamos equipo. ¡Ánimo chicas!