Esta mañana se ha jugado el cuarto partido de Liga en la Pelosa. El Fènix se enfrentaba al Bétera en un encuentro que se presentaba como igualado y peleado por los anteriormente jugados ante dicho rival. Finalmente, tras 60 minutos de esfuerzo, el control y la balanza se decantaron por parte de las locales.
La primera parte ha sido un completo dominio del Fènix. Las nuestras han empezado enchufadísimas y tenían claro que no iban a ponerles las cosas nada fáciles al Bétera, que poco podía hacer contra el ataque rival. No ha sido hasta el final del primer tiempo que ha llegado el gol del Fènix. Remate de Claudia tras un buen centro de córner por parte de Paula. La felicidad estaba presente en los rostros de las jugadoras tras esta recompensa al juego desplegado. Se llegaba al descanso con ventaja de 1-0 en el marcador pero no había que dormirse, pues en una jugada podían empatarnos el partido.
La segunda mitad fue un calco de la primera, exceptuando los últimos 10 minutos en los que el cansancio se iba notando y a parte, el Bétera se ha volcado arriba para intentar ir a por el partido. Antes de esto, el Fenix ya habia marcado dos goles mas: uno de falta (Raquel) y otro (Valle) tras una jugada liosa con mucha jugadora en área del Bétera. En el minuto 25, marcaba el Bétera en una jugada desafortunada, pero no les quedaba tiempo para reaccionar y empatar ya que las nuestras han defendido el resultado a la perfección.
Primera victoria del Fenix Alevin en Liga, primeros 3 puntos y primer buen resultado como recompensa al gran trabajo de los entrenamientos. Felicitar a todas las jugadoras por el partido, tanto en defensa como en ataque muy buen trabajo; este es el camino. A partir de ahora más y mejor. ¡Ánimo chicas!