El último partido del Alevín antes del parón navideño era contra el Villareal pero tuvo que ser aplazado a causa del temporal a pesar de haberse desplazado hasta su ciudad deportiva. Se jugará seguramente a principios de Marzo.
El primer encuentro del Alevín en el mes de enero fue contra el Marítim. Derrota frente a un buen rival, donde se pudo recortar distancias pero no hubo suerte en los últimos metros. Resultado abultado pese al juego de ambos equipos.
El segundo partido que se jugaba este mes fue contra el Manisense; partido que nos permitió sumar un punto más en la tabla (empate a 0). Una gran actuación de todo el equipo donde mantuvimos la portería a cero y estábamos continuamente en campo rival, sin la suerte de cara a puerta que necesitábamos para habernos llevado el partido. Ellas, en cambio, llegaron tan solo dos veces a nuestra portería; acciones que fueron bien despejadas y bloqueadas por nuestra defensa y porteras. Por juego y ocasiones merecimos la victoria, pero así es el fútbol; hay que quedarse con lo bueno del partido.
Por último, el Manises. Tras las buenas sensaciones del partido pasado, volvimos a cosechar una derrota. Salir dormidas en la primera parte nos pasó factura y el rival, al aprovecharlo metiendo varios goles, abría una ventaja difícil de remontar más tarde. En cambio, en la segunda parte el partido dio un vuelco por completo: el equipo espabiló e intento recortar distancias, pero no pudo ser.
En conclusión, destacar el buen juego demostrado en varios momentos pero por poner una pega, hay que ser mas regulares y salir a por todas desde el primer minuto hasta el final del partido. Poco a poco, con los entrenamientos y todo lo aprendido, seguiremos creciendo como hasta ahora. A seguir así. ¡Ánimo chicas!