Tras el parón navideño, el benjamín volvía a competición con más ganas e ilusión que nunca dispuesto a afrontar cada partido y dar lo mejor de si. Y así ha sido:
El primer fin de semana, las más pequeñas del Fènix jugaron contra el Ontinyent. Dura derrota pero que no dejó con mal sabor de boca, pues no se jugó mal y, dentro de nuestras posibilidades, las nuestras lo dieron todo desde el primer minuto hasta el último.
El siguiente partido fue contra el Valencia. Se sabía que iba a ser un partido complicado por el nivel del contrario, pero eso no paró al Fènix, que, a pesar de la derrota, demostró que, aunque aun quede mucho camino por recorrer, podemos dar de que hablar.
Por último, el partido contra el Mislata. Primer punto conseguido en Liga por el Benjamín, que empataba a 1. La goleadora fue Irene, que batía a la portera contraria por arriba. Desgraciadamente, nos empataban casi en el mismo minuto. Se mantuvo el empate en el marcador hasta el fin del encuentro.
En conclusión, podemos destacar el trabajo que está haciendo el equipo por mejorar tras cada semana de entrenamiento y las mejoras notables tanto en juego como en compañerismo; las jugadoras acaban los partidos con una sonrisa en la cara y con ganas de más, que eso es lo que realmente importa. Enhorabuena y a seguir creciendo. ¡Ánimo chicas!