Ayer, dia 8 de octubre, se jugó en la Pelosa un partido amistoso entre el Fènix Moncada y el Juventud Manisense. Las altas temperaturas se llevaron bien por parte de ambos equipos.

El encuentro fue muy igualado tanto en la primera parte como en la segunda. Ambos equipos jugaron sus cartas e iban a por todas. Las nuestras, bien colocadas, defendían las tentativas visitantes y a su vez creaban ocasiones de peligro llegando al área contraria, pero no lograban meter gol.  En un ataque rápido del Manisense, llegó el gol en contra pero esto no hizo bajar los brazos; todo lo contrario, el Fènix luchaba de todas las maneras posibles para empatar el partido, y así fue. El 1-1 llegó y, tras alguna jugada más, se acabó el partido.

La felicidad y la ilusión estaban presentes en los rostros de las jugadoras al final del partido. A pesar de ser muchas pudieron jugar todas y cada una de ellas lo dio todo cuando estaba en el terreno de juego. Un buen resultado tras un buen partido anima a seguir trabajando.

A partir de ahora, existirán dos equipos de pequeñas: por un lado, el Benjamín; y por el otro, el Alevin A. Cada uno competirá en sus respectivas ligas pero no cabe duda de que ambos harán todo lo posible por crecer como equipo, conseguir buenos resultados, y lo más importante, disfrutar del fútbol en compañía de sus compañeras.

Este es el camino, a seguir asi chicas. ¡Vamos Fènix!