Partido correspondiente a la 17a jornada de Liga. El Fènix visitaba al Náquera en lo que era un encuentro del cual debíamos traer los tres puntos para no descolgarnos de la parte alta de la tabla; objetivo que se superó con creces.

La primera parte empezaba de cara para las nuestras pues, ya en el minuto 10, nos colocábamos con una ventaja de 0-3 en el marcador. Las encargadas de meter los goles fueron Mónica, Mireia y Mónica de nuevo, en el minuto 5, 8 y 10 respectivamente. El dominio del balón y el control del partido lo teníamos nosotras, creando peligro por ambas bandas y llegando bien por el medio. No fue hasta el minuto 44 cuando volvíamos a ver puerta; era Mónica quien enviaba el balón al fondo de la red y conseguía un hay-trick. Ambos equipos marchaban a los vestuarios con 0-4 en el marcador.

La segunda parte empezaba igual (o mejor) que la primera, pues en el minuto 46 metía el quinto Mónica (el cuarto en su cuenta particular). Tan solo cinco minutos despues (51) llegaba el sexto gol (de nuevo de Mónica). Tras un despiste defensivo, llegaba el gol del Náquera, en un remate de su delantera sola dentro del área tras un centro desde la banda. A pesar del gol, el dominio continuaba siendo del Fènix, que conseguía batir a la guardameta rival dos veces más, a manos de Pauline (74) y Mónica (76). El resultado final fue de 1-8.

Tres puntos muy importantes para seguir en la parte alta de la tabla y luchando por alejarnos de los de abajo. Buen juego en todas las líneas. Por poner un pero, no se puede dejar meter un gol asi de facil; hay que apretar ahi un poco más. Por todo lo demás, buena actuación de todo el equipo. ¡Ánimo chicas!