Ayer lunes se jugó en La Pelosa la 6a jornada de Liga del Alevín. Nos visitaba el Levante. La lluvia dejaba el terreno de juego rápido y complicado, cosa que dificultaba el juego entre ambos equipos.

La primera parte empezó mejor de lo que se esperaba. Nuestras chicas defendían a la perfección y desarmaban todos los ataques del rival. El Levante no se sintió cómodo en el campo con su juego hasta el minuto 20 aproximadamente, donde el nivel rival empezaba a despuntar; dato de gran merito del Fènix, que aguantaba todas sus tentativas y las despejaba con éxito. Por desgracia, encontraron la manera perfecta de hacernos daño y, con la mala fortuna de varios despejes o centros rápidos, llegaban los goles. La segunda parte mostró el cansancio de las jugadoras pus el ritmo había sido muy fuerte durante toda la primera mitad. A pesar de la calidad rival y los goles, las nuestras no bajaban la cabeza y no se rindieron en los 60 minutos; tapando y defendiendo bien e intentando sorprender arriba.

Dar la enhorabuena a las chicas por el partido ya que plantaron cara a un fuerte rival como es el Levante A, y demostrando que tienen un gran futuro por delante. Poco a poco se va notando la mejora tras el trabajo y esfuerzo de los entrenamientos. ¡Ánimo chicas!