Este mes de enero, además de traer consigo la vuelta a la competición, el Amateur ha vuelto a la senda de la victoria. Nuestras jugadoras han conseguido sumar de tres en tres en los cuatro encuentros ligueros de este mes. Un pleno de victorias que nos da un chute de energia y una recompensa que necesitábamos de cara a los proximos partidos y, sobre todo, regularidad tras el periodo de inactividad.

El primer partido fue contra el Godella, partido que se jugó en diciembre por horario. Partido extraño y atragantado en el que nos costó meter gol y, tras conseguir una buena ventaja, el rival nos dio dos sustos que podrían haber ido más alla de no ser por el trabajo defensivo del final. El resultado final fue de 2-3, con goles de Etna, Mónica y Jessi.

La segunda semana de enero tocaba enfrentarnos al Yatova, rival directo que no iba a poner las cosas fáciles. Y asi fue, un partido de desgaste físico en el que, gracias a un hat-trick de Jessi, conseguíamos la primera victoria del año y tres puntos que nos permitían escalar posiciones en la tabla clasificatoria. El resultado final fue de nuevo 3-2, a favor de las nuestras.

A continuación, nos visitaba el Benaguasil. Con este partido empezaba la vuelta; nos encontrábamos justo en el ecuador de la competición y estábamos dispuestas a igualar o mejorar los resultados de la ida. Habiendo conseguido los mismo puntos que en toda la temporada pasada, queríamos más. Y empezamos de la mejor forma posible, ganando de nuevo. Con un 2-0 en el marcador y goles de Mónica, que conseguía un doblete.

Por último, ayer se jugó el cuarto partido de enero. Nos desplazamos a Sagunto para enfrentarnos al At. Saguntino. Fue un encuentro sin demasiadas complicaciones pero con un ambiente tenso y unas decisiones arbitrales juzgables. A pesar de eso, nosotras jugamos como sabemos y resolvimos bien las ocasiones de gol, quedando 1-3 y sumando de nuevo otros tres puntos. Goles de Mónica (x2) y Mireia.

Haciendo balance, debemos destacar la efectividad de estos últimos partidos y los resultados conseguidos. Para seguir sumando y creciendo debemos trabajar como hasta ahora y esforzarse al máximo por seguir adelante como el equipo que somos. El próximo fin de semana toca jugar el torneo, ocasión perfecta para experimentar y sobre todo seguir disfrutando del futbol. ¡Ánimo y suerte chicas!