Empieza el mes de septiembre y con él las dos primeras semanas de entrenamientos de pretemporada superadas con éxito. Las chicas del Amateur inician su puesta a punto para el comienzo de liga que se llevará a cabo dentro de algunas semanas, sin fecha conocida.

El balón no ha sido el principal protagonista ya que la base de todo se centra en conseguir un buen fondo para poder afrontar el largo campeonato de una manera regular; para ello, se han hecho entrenamientos físicos pero siempre sin dejar de lado las posesiones y el control de balón; ya que todo es importante. Septiembre es sinónimo de amistosos para acabar la pretemporada. Náquera, Rafelbunyol, Sedaví y Camporrobles serán los equipos a los que se enfrentarán las chicas del Amateur. Son partidos difíciles pero las jugadoras lo darán todo para conseguir buenos resultados que serían la recompensa perfecta tras el trabajo y esfuerzo de estas dos semanas.

Por otro lado, nuestro equipo de futbol 8 empezará sus entrenamientos el día 5, con ilusión y ganas de que empiece a rodar la pelota.

Finalmente, desearles a ambos equipos suerte en sus primeros partidos y que no decaigan las ganas, que esto empieza ya. ¡Ánimo chicas!