El pasado viernes también jugaba otro de los equipos del Fènix. En este caso era el Alevín quien se enfrentaba al Paterna en la 7a jornada de Liga.

Era la ocasión perfecta para poder puntuar, pues ambos son equipos bastante igualados, pero no fue así. El Paterna se adelantaba pasados 10 minutos de juego. Las locales marcaban de nuevo en dos córners en los que el despeje se quedaba en el área. Las nuestras lo intentaban, y llegaban al área rival pero sin la claridad suficiente para sorprender con un gol. El descanso serviría para recolocar las líneas y salir más ordenadas e ir a por el partido. La mejora fue notable en esta segunda mitad, pues el Fènix gozó de varias ocasiones de gol, que fueron bien tapadas por la guardameta rival. La mala fortuna de cara a puerta (a pesar de haber llegado varias veces) no permitieron la remontada; y además, la efectividad rival hizo que recibiéramos tres goles más.

Este partido sirve para corregir errores y también para darse cuenta del potencial de este equipo que, puliendo pequeños detalles, puede llegar muy lejos. Felicitar a todas por el cambio de actitud en la segunda parte y animarlas a seguir así. Los entrenes dan sus frutos y los buenos resultados no tardaran en llegar. ¡Ánimo chicas!