El Alevín del Fènix se ha enfrentado este mes al Valencia, Bétera, Mislata y Levante. Como la categoría Benjamín, las chicas del Alevín demuestran partido tras partido mejoras en su juego, posicionamiento y resultados.

A pesar de la derrota frente el Valencia, hay que quedarse con la mejora de resultado respecto al de la ida y las cosas que se van haciendo mejor. A pesar de ponerle las cosas difíciles al Mislata, esta presión duro solo una parte, ya que en la segunda las visitantes apretaron y el cansancio notable en las nuestras hizo que no pudiéramos mantener los puntos en Moncada. El pasado fin de semana, viajamos tambien a Buñol para enfrentarnos al Levante, duro rival pues tiene un alto nivel; a pesar de ello, tambien mejoramos el resultado de la ida y lucharon hasta el final.

Pero no todo han sido malas noticias en este mes de febrero que ya acaba, sino que nos quedamos con el partido más destacable de los cuatro: la victoria frente al Alfabegues de Bétera. Partido muy disputado en la primera parte y dominado por el Fènix en la segunda. Desde la primera hasta la última jugadora hizo lo que tocaba; manteniendo la portería a cero y en ataque finalizando bien las jugadas. El resultado final fue de 0-4, lo que produjo felicidad entre las jugadoras al ver que el trabajo da sus frutos.

Ahora toca repasar los fallos y potenciar los aciertos para seguir creciendo y mejorando poco a poco. ¡Ánimo chicas!